Seleccionar página

Somos una agencia de talentos con una trayectoria de más de 5 años en Chile, México, y Argentina. Representamos a rostros de televisión, cine, teatro, modelaje, figuras públicas, y deportistas.

Dentro de nuestro equipo de representación tenemos abogados especialistas preocupados de toda la área legal del rostro y también de los derechos de imagen, de autor, y propiedad intelectual. Igualmente contamos con expertos en negociación capaces de lograr los mejores tratos y contratos con nuestros representados, además de brindar asesorías en cuanto a su imagen para proyectar su talento al público.

Lo que buscamos como agencia de talentos es potenciar y asesorar a nuestros rostros desde lo legal, comercial, y comunicacional. En este sentido, velamos por el cumplimiento de los contratos y acuerdos legales, además pretendemos beneficiar al máximo a nuestros representados en sus decisiones comerciales a largo plazo, y finalmente los protegemos y asesoramos como personas públicas.

Pretendemos ser la agencia de representación más destacada de Latinoamérica, buscando siempre nuevos y refrescantes artistas que además de talento logren transmitir algo nuevo e innovador. Esperamos representar, asesorar, y proteger artistas capaces de comunicarse desde los sentimientos, logrando emocionar al mundo con su talento e imagen.

CEO: Alfonso Contreras

a.contreras@acmanagement.cl

Director: Nicolás Melelli

ejecutivo@acmanagement.cl